#23Sep Larissa González: “Gobernadora en 8 años jamás se había ocupado del Mercado”

Noticias Noticias
Foto: Referencial

La candidata del pueblo a la gobernación del estado Delta Amacuro, Larissa González denunció la grave situación que atraviesan los adjudicatarios del Mercado de Tucupita al  no ser atendidos  por pugnas internas entre la gobernadora Lizeta Hernández y el alcalde Alexis González.

“En 8 años no se ocuparon del mercado, y ahora la Gobernadora quiere a través de una falsa intervención hacer creer que le importa”, aclaró la candidata del pueblo Larissa González ante la supuesta intervención de la gobernadora a ese sitio comercial.

De acuerdo con testimonios de algunos vendedores ubicados en el principal mercado de la capital deltana, la candidata de Nicolás Maduro, muy pocas veces ha visitado ese centro comercial popular y solo se acuerda en tiempo de campañas electorales.

“A lo mejor solo quería una foto”, fueron las palabras del señor Víctor Romero quien es uno de los adjudicatarios desde aproximadamente hace 20 años afirmando que no ha dado ni hecho nada  por las mejoras del lugar.

Larissa González, expresó que en los últimos meses los adjudicatarios han cerrado sus puestos de trabajo por la evidente crisis económica y también por los ataques injustos del administrador del Mercado de Tucupita al no dejar vender algunos productos en el lugar.

Adjudicatarios viven en zozobra por la inseguridad

La candidata del pueblo Larissa González, también se refirió al incremento de la inseguridad en esa zona que han denunciado muchos adjudicatarios, donde para prevenir ser víctimas de robos, los vendedores se ven en la obligación de llevar las mercancías para sus casas.

González instó al gobierno regional que invierta para el progreso del sector comercio en el estado Delta Amacuro que desde hace más de 4 años ha dejado sin empleo y desabastecido a los deltanos.

 

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × = 8