#23Sep Feo La Cruz: Hoy comienza la ruta hacia la victoria por el Mejor Carabobo

Noticias Opinión
Foto: NDP

El candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, inició su campaña electoral en el sur de Valencia con una mega jornada de atención integral, donde aseguró que “hoy comienza la ruta hacia la victoria del Mejor Carabobo. Hoy nace una esperanza para este pueblo guerrero, que una  vez más va a sellar la nueva historia de Venezuela este 15 de octubre”.

 

Tras realizar una caminata desde El Pilón en la avenida Aranzazu, en la que estuvo acompañado por cientos de carabobeños y activistas de todos los partidos de la unidad, el líder opositor llegó a la avenida Sesquicentenaria donde encabezó la “Gran Jornada El Mejor Carabobo” en la que se brindó servicio médico general e infantil, de odontología, veterinaria, además de servicios como asesoría legal e inscripción en el plan “Casas de la Alegría”. En la actividad también se dispuso de un mega mercado solidario, para el beneficio de los carabobeños.

 

“Comenzamos nuestra campaña gobernando desde ya, esta emoción que hoy que se vive con estas jornadas integrales, es solo el inicio de los que será El Mejor Carabobo, donde más de 120 mil familias reciban atención permanente de nuestro Plan Especial de Alimentación; donde más de 200 mil niños en nuestras escuelas estadales reciban sus tres comidas diarias; donde más de 110 ambulatorios en toda la región sean recuperados. Un Carabobo que será el ejemplo de una nueva Venezuela”, Dijo Feo La Cruz en la Gran Jornada El Mejor Carabobo.

 

El abanderado de la Unidad destacó que el nuevo Carabobo que está naciendo a  partir de hoy y que se va a concretar el próximo 15 de octubre, tendrá como prioridad la superación de la pobreza, a partir de planes sociales que estarán respaldados de proyectos educativos y de emprendimiento.

 

“Vamos a instalar en Carabobo unas 2 mil Casas de la Alegría, que reúnan a al menos 40 mil carabobeñas, que se van a formar en diversos oficios y así emprender negocios propios con el que puedan sacar a sus familias adelante. Se viene un Carabobo de trabajo, emprendimiento y voluntad para crecer”, dijo.

 

Feo La Cruz instó a todos los carabobeños a que se unan a esta nueva batalla de Carabobo, que busca salvar al estado de un gobierno ineficiente que representa la escasez, el desempleo y la pobreza.

 

“Es hora de traer soluciones a Carabobo y no más de lo mismo. Vamos todos con mucha esperanza y fe para reconstruir nuestra zona industrial;  vamos a  recuperar los 25 mil empleos de la pequeña y mediana industria y con esos recursos crear casas de abrigos para nuestros niños en situación de calle. No hay excusas, llegó la hora del Mejor Carabobo”, sostuvo.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 32 = 38