Diana D’Agostino: Este sábado #TodosPorChoroni

Noticias Noticias
El próximo sábado 26 de agosto de 2017, Diana D’Agostino, a través de su organización Operativo Solidaridad, habilitará un centro de acopio en la plaza Los Palos Grandes en Caracas, para recaudar alimentos no perecederos, ropa y medicinas que serán llevados a los habitantes de Choroní, zona afectada por la crecida de la quebrada Las Mercedes, luego de intensas lluvias.
D’Agostino lamentó que una nueva tragedia enlute a los venezolanos, “más allá de la crisis humanitaria que padece nuestro pueblo por culpa de un régimen que ha quebrado al país y ha cerrado toda posibilidad de ayuda extranjera, tenemos niños y adultos desaparecidos en Romerito por el desborde de la quebrada Las Mercedes en Choroní, es por eso que llamamos a todos a unirse a #TodosPorChoroni cualquier aporte es importe y suma. Estaremos desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde recibiendo las donaciones que luego serán trasladadas a los sobrevivientes”.
Precisó que para el momento sigue un número considerable de personas desaparecidas, “el pueblo quedó muy afectado por la falta de agua, de luz, de alimentos y medicamentos, especialmente para los niños y los adultos mayores”. Por tal razón considera escencial sumar esfuerzos y apoyos, no sólo para encontrar a las personas, sino para aliviar un poco el dolor y la pena ocasionados por los embates de la naturaleza.
Fuente: Nota de prensa
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =