Cocchiola juramentó a Douglas Hernández como presidente del Teatro Municipal de Valencia

Noticias Opinión Sin categoría

El  alcalde Miguel Cocchiola, juramentó  como presidente (E) de la Fundación Teatro Municipal de Valencia a Douglas Hernández, en un acto protocolar realizado este miércoles 23 de Agosto, en el salón Francisco “Paco Cabrera” del ayuntamiento.

 

El alcalde resaltó la importante labor que viene realizando Hernández, al frente de la Fundación para el Turismo (FUNDATUR), promoviendo  actividades al aire libre, con el fin de recrear y brindar espacios para la convivencia ciudadana. “Sé que trabajará con mucho compromiso por el impulso de la ciudad de Valencia en materia cultural y por el mantenimiento de este Monumento Histórico” expresó.

 

De igual forma, el mandatario local recalcó que desde la Gestión se ha logrado recuperar y convertir al Teatro Municipal en una de las principales opciones culturales y artísticas del país, con la realización permanente de diversos espectáculos para toda la familia.

 

Por su parte, Hernández  expresó que asume esta nueva responsabilidad con todo el compromiso y vocación de trabajo, asegurando que desde la gestión del alcalde Cocchiola continuarán brindando este majestuoso espacio al servicio del movimiento cultural de la ciudad.

 

Al  acto asistieron miembros del tren ejecutivo, quienes en compañía del alcalde agradecieron  Edgar Núñez, Presidente saliente del Teatro Municipal, por el trabajo realizado con profesionalismo y dedicación. Núñez agradeció al alcalde por la oportunidad concedida para trabajar por la ciudad y desarrollar espacios culturales para los valencianos, igualmente felicitó a Hernández a quien le deseó mucho éxito, asegurando que deja a un equipo de primera en excelentes manos.

Fuente: ndp

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 + = 60