Ignacio Rondón rinde homenaje a Tío Simón en “Soy Llanero”

Dosis de Bienestar Noticias

El cantautor Ignacio Rondón lanza su más reciente producción discográfica “Soy Llanero” un Homenaje a Tío Simón, nuestro inolvidable Simón Díaz, compuesto por 16 temas cargados de excelente calidad musical y demostrando su excelente capacidad interpretativa.

“Soy Llanero” incluye un total de 12 temas recopilaciones de la autoría del maestro Simón Díaz, manteniendo y preservando nuestras raíces pero mostrando una calidad vocal al estilo de Ignacio en temas como “Lagrimas en el Caney” “Caballo Viejo” “Mercedes” “Despedida” entre otros grandes éxitos que ya son parte de nuestra cultura y nos identifica en el mundo.

De esta producción se desprende el exitoso promocional anterior “No Ha Pasado Nada” a dúo con Nacho, tema que está dando mucho de qué hablar a nivel internacional pues se muestra como bandera del Genero Llanero Romántico.

“Con este material se busca demostrar de que estamos hechos lo Venezolanos, apoyando lo nuestro, nuestra cultura y es una carta de presentación en el mundo”, aseguró el cantautor.

“Soy Llanero”  ya está disponible en las principales tiendas musicales a nivel Mundial como iTunes, Cd Baby, Spotify y muchas más, también pueden obtenerlo directamente a través de las Redes Sociales en sus cuentas oficiales:

 

Facebook: Ignacio Rondón (Fan Page)

Instagram: Ignacio Rondon

Twitter: @ignaciorondon.

 

 

Fuente: Nota de prensa

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 3