• http://caribbeanspa.com.ve/

«

»

Ago 12

Denuncian detención del presidente del Colegio de Enfermeros en Carabobo

Julio García, presidente del Colegio de Enfermeros Carabobo.

En horas de la mañana de este sábado 12 de agosto, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin allanaron la casa del presidente del Colegio de Enfermeros del estado Carabobo, Julio García en Valencia.

Así se pudo conocer a través de Twitter en donde se reportó que efectivos de inteligencia allanaron la residencia del también  integrante del Bloque Intergremial en la entidad, ubicada  en la urbanización La Trigaleña de la capital carabobeña, frente a residencia Hermitage.

La periodista Charito Rojas informó que a la residencia de García llegaron  uniformados de la Policía Nacional Bolivariana en una comisión de seis motos, acompañados de una camioneta blanca perteneciente al Sebin, en donde al parecer se llevaron al presidente del Colegio de Enfermeros de su casa en la Trigaleña, al norte de Valencia, quienes también se llevarían los teléfonos móviles y equipos electrónicos de él y su esposa, quien está embarazada.

 


 

 

 

Fuente: ACN

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Sobre el autor

Lucía Álvarez