MUD-Táchira no solicitará carta de buena conducta para candidatos regionales ante la ANC

Noticias Noticias
Referencial

El coordinador de la MUD-Táchira, Abelardo Díaz, informó que no solicitarán la carta de buena conducta ante la asamblea constituyente (ilegítima) para los candidatos a elecciones regionales como lo advirtió Diosdado Cabello.

“Eso es (…) como pedir una constancia de castidad en un prostíbulo. Un ente que no es otra cosa que un antro de narcotráfico, de mentira y de corrupción. Un ente que es fraudulento definitivamente no puede estar exigiéndole requisitos a nadie”, dijo Díaz, quien confirmó que fueron preinscritas las candidaturas de Miguel Reyes por Acción Democrática, Juan Requesens por Primero Justicia, Miguel Ángel Rodríguez por Avanzada Progresista, Daniela Márquez por Un Nuevo Tiempo y Rony Ontiveros por la MUD.

Alberto Maldonado, alcalde del municipio Torbes y presidente de la Federación de Trabajadores del Táchira, anunció su renuncia a la organización política Voluntad Popular por estar en desacuerdo con las elecciones regionales.

“La lucha es en la calle, con la gente, con la resistencia que ha dado una dura pelea y que ha puesto 124 muertos, 5.000 presos, hombres y mujeres violados, condenados a 7 y 10 años de prisión. Hasta cuándo se sigue engañando a una población que lo único que quiere es salir de Nicolás Maduro por medio de la Constitución, voto secreto y directo y con un nuevo CNE”, dijo Maldonado.

Fuente: El Nacional

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51 − = 44