Exdirector de polisanjoaquín solicitó protección ante la Fiscalía

Noticias Noticias
Referencial

El exdirector de la Policía Municipal de San Joaquín, abogado Antonio López, acudió este jueves a la Fiscalía de Carabobo, para solicitar una medida de protección policial, debido a la constante persecución y acoso por parte del alcalde del municipio, Charbel Abou Attieh y del actual director del organismo de seguridad, supervisor jefe Mauro Prada.

Antonio López, quien es presidente de la Fundación sin fines de lucro, “San Joaquín Somos Todos”, solicitó la medida de protección a la Fiscalía, debido a que este miércoles mientras realizaba una actividad con los niños del sector 18 de Octubre de San Joaquín, una comisión policial encabezada por el director de Polisanjoaquín, junto al alcalde Charbel Abou Attieh acudieron al lugar para tratar de intimidar y amenazar al abogado López para que se retirara del evento que patrocinaba.

López solicitó ante el Departamento de Derechos Fundamentales en atención a la víctima de la Fiscalía, que se dicten medidas contra el alcalde Charbel Abou Attieh y el director de la policía municipal, responsabilizándolos de los daños a su integridad física que pueda sufrir, ya que ha sido víctima de amenazas. El fiscal José Antonio López tiene conocimiento del caso.

Más de 4 mil niños beneficiados a través de la fundación

La fundación “San Joaquín Somos Todos”, fundada hace 4 meses, ha beneficiado a unos 4 mil niños de 20 comunidades del municipio.

La jurisdicción no cuenta con planes vacacionales ni actividades recreativas, por lo que el comisario Antonio López, conjuntamente con el apoyo de la Gobernación de Carabobo, de la Casa de la Cultura, de Dirección de Prevención del Delito y del Evangelio Cambia, realizan a diario diversas actividades recreativas para el esparcimiento de los más pequeños de la casa, donde alrededor de 300 o 400 niños se benefician a diario.

López afirmó que continuarán realizando las actividades y seguirá trabajando en beneficio de todos los sectores del municipio San Joaquín, con la finalidad de llevarles un día de alegría, recreación y esparcimiento a los niños del municipio.

Fuente: Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 3