• http://caribbeanspa.com.ve/

«

»

Ago 11

Mujeres del PSUV Carabobo manifestaron solidaridad y apoyo a Francisco Ameliach

Las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y miembros de distintos movimientos femeninos de la entidad, manifestaron su respaldo a los nuevos sancionados por el imperio de los Estados Unidos, entre los que se encuentra Francisco Ameliach, ex gobernador del Estado Carabobo.

 

De esta manera lo manifestó Dheliz Álvarez, responsable de las Mujeres del partido socialista quien acompañada por representantes de diferentes movimientos femeninos, rechazaron y condenaron las acciones de sanción del Imperio, al tiempo que manifestaron su apoyo y solidaridad a los funcionarios revolucionarios leales a la Patria de Bolívar.

 

“Estas sanciones del imperio norteamericano buscan doblegarnos pero no lo logarán, somos Patria libre y soberana, este pueblo jamás volverá a arrodillarse ante ningún poder imperial”, expresó de manera enfática Álvarez.

 

“Queremos defender a nuestros compañeros revolucionarios Erika Faría, Carmen Meléndez y Darío Vivas, entre otros, pero especialmente al camarada electo como constituyente por Valencia, Francisco Ameliach Orta, quien viene de ser gobernador de la entidad y que ha estado siempre con el pueblo demostrado la lealtad, el patriotismo”, afirmó la responsable de las Mujeres del PSUV.

 

 

 

En defensa de la revolución

En este sentido manifestó que luego de conocer las sanciones las mujeres de la Patria, ofrecieron una rueda de prensa desde la sede del PSUV Carabobo, para marcar posición y defender los dirigentes de la revolución Bolivariana, quienes a su juicio, “se han caracterizado por estar al servicio del pueblo, por su conducta intachable de lealtad con el gobierno de Venezuela, este tipo de acciones lejos de atemorizar a los verdaderos revolucionarios, nos fortalece”.

 

Igualmente, indicó que no es casual que esta nueva sanción vaya contra dirigentes recién electos en la batalla de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Por tal razón, las mujeres carabobeñas ratificaron su solidaridad y apoyo a la dirigencia de la nuestra revolución, a los diputados y diputadas de la Constituyente y muy especialmente a Francisco Ameliach Orta, cuente usted con esta tropa de mujeres leales a la revolución, a Chávez y a Maduro”, aseguró Álvarez.

 

Apostando por la paz

Agregó que, “el Imperio no perdona que los revolucionarios nuevamente hayamos ganados unas elecciones y que el pueblo siga apostando por la paz, y queriendo a la revolución Bolivariana, esa es la única razón por la que los Estados Unidos ha venido sancionando a nuestros funcionaros venezolanos”.

 

De mismo modo, la responsable de las mujeres del PSUV en la entidad precisó que no les perdona a los revolucionarios “que se arrodillan ante el imperio, que no ha dado su brazo a torcer y que pese a todas las amenazas, continúan en pie de lucha, que se mantengan leales al pueblo; nuestro camarada Francisco Ameliach es un carabobeño que continuará como leal al pueblo y a la Patria”.

 

Finalmente señaló que, “esta Patria soberana e independiente rechaza la injerencia extranjera en nuestro territorio, en nuestro país mandamos los venezolanos y venezolanas. Bajo qué premisa y con qué derecho se sancionan a nuestros funcionarios. Desde Carabobo seguimos construyendo el camino de la paz”.

 

Fuente:ndp

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Sobre el autor

Pablo Rivas