Rummy Olivo: Debemos rescatar a Venezuela sin abandonar ningún espacio

Noticias Noticias
 
Rummy Olivo, precandidata a la gobernación de Guárico, aseveró que el país requiere ser rescatado de inmediato y todos los espacios deben ser tomados. De la misma manera precisó que desde las calles de Venezuela se seguirá dando la pelea, sin descanso.
Olivo indicó que “estamos sumidos en la miseria, la pobreza y el hambre, es por esto que nos hemos visto en obligación de tomar grandes decisiones. La lucha que hoy nos toca enfrentar es por el país, por la libertad y por el progreso de todos, sin ambiciones ni personalismos”.
La dirigente regional explicó “asumo junto a los guariqueños el compromiso y la responsabilidad de acompañarlos en la recuperación de nuestro estado, pero no es que el trabajo sea para Rummy Olivo, no, esto es por María, Josefina y Mariana, que sufren diariamente porque acuestan a sus hijos sin cenar porque no alcanza o no hay pan en la mesa, también vamos enfocados porque Pedro, Juan y Miguel consigan un empleo digno sin tener que humillarse, tampoco nos olvidamos de Carmen, Milagros y Toño, que no encuentran sus medicamentos, por todos ellos y con ellos es que emprendemos este nuevo reto”.
Asimismo destacó que no se trata de personalismos y posicionamiento de nombre, lo que viene es la conformación de una unidad entre venezolanos para combatir y acabar con la crisis que nos agobia. “La mujer Venezuela se enfrenta a un parto duro, irregular, sumergido en innumerables vicios, pero con el trabajo de los hombres y mujeres que les duele está patria, saldremos adelante, no es momento de sentirse derrotados, nosotras somos incansables y guerreras, nuestras tierras, nuestro llano nos han enseñado, así que aquí estamos firmes y dispuestos a volver a colocar a nuestro Guárico de donde nunca debió salir, tenemos la obligación de que brille como el granero de Venezuela para darle alimentos a nuestro pueblo”.
Rummy Olivo destacó que todas las acciones que sumen son bienvenidas y la electoral no debe ser satanizada “para cambiar la realidad que hoy vivimos es necesario salir de quienes nos gobiernan y los demócratas la única y esencial fórmula que conocemos es el voto, respetemos la voluntad de más de siete millones de venezolanos que se expresaron el pasado 16 de julio, salgamos juntos a ampliar la lucha en todos los espacios. No tengo miedo a ataques ni persecuciones, asumimos los riesgos por la libertad, porque todos nos merecemos vivir y no sobrevivir”.
Fuente: ndp
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 + = 65