Hallan vehículo en adyancencias del Campo Carabobo con armamento que habría sido sustraído del Fuerte Paramacay

Noticias Noticias

En horas de la mañana de este martes hallaron un  vehículo que habría sido usado por los desertores del gobierno del Presidente Maduro para sustraer armamentos y municiones del Fuerte de Paramacay, suceso ocurrido el pasado domingo 6 de agosto.

Se conoció que el vehículo marca Toyota y de chasis largo, fue encontrado cerca del Campo Carabobo y contenía: 28 cargadores de fusil Ak-103; 2 kit de limpeiza de fusil ak-103; 1 estándarte de la cía. Comando; un banderín de la cía de comado; 3 culatas de afac; 1 tapa de conjunto móvil fusil ak-103; 10 bombas lacrimógenas; 2 pancartas con el eslogan del articulo 333 y articulo 350; 2 arnés; 2 uniformes patriotas; gorras de patriota;  2 radios de comunicación; 1 cargador de radio; 1 DVR; 18 tirrajes;  2 bayonetas de fusil ak-103.

El pasado domingo, al menos dos hombres resultaron abatidos en el asalto a la Brigada 41 de Blindados del Batallón Paramacay, de la ciudad de Valencia, en el centro-norte de Venezuela, informó el comandante general del Ejército, el mayor general Jesús Suárez Chourio.

El hecho fue dado a conocer a través de un vídeo en el que un grupo de aproximadamente 20 hombres vestidos de militares portando armas largas acompañan a un portavoz que se identifica como “capitán Juan Caguaripano” y “comandante de la operación David Carabobo”.

Por otra parte, el ministro el ministro para la Defensa, General Vladimir Padrino López dio a conocer sobre la captura de ocho de los implicados.

Infoenlace con información de NTN24/Grupo Información y Opinión

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 8 =