Ministerio Público comisionó a fiscal para investigar muerte de José Marcano candidato a la ANC

Noticias Noticias
Referencial

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4ª del primer circuito del estado Bolívar, María Pérez, para investigar la muerte del candidato a la asamblea nacional constituyente y abogado José Félix Pineda Marcano, ocurrida la noche de este sábado.

La fiscal coordinará las experticias y diligencias de investigación que actualmente ejecutan los funcionarios del Cicpc, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el sector comunas y consejos comunales fue asesinado de varios disparos este sábado en su residencia ubicada en el municipio Heres del estado Bolívar, a pocas horas de que inicie la elección para el proyecto constitucional convocado por el  presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo con información en las redes sociales, el aspirante a redactar la Carta Magna ordenada por el jefe de Estado habría sido atacado por un sujeto que le propinó múltiples disparos. Hasta el momento se desconoce el móvil del suceso.

Pineda es el segundo candidato a la Constituyente en ser asesinado, luego de que el pasado 10 de julio mataran a José Luis Rivas “Cara ‘e pizza” en el sector 23 de enero de Maracay, Aragua, durante un acto de campaña para la ANC.

El suceso ocurrió a pocas horas de que se lleve acabo la elección para la Constituyente de Maduro, la cual ha levantado una ola de rechazo dentro y fueras de las fronteras del país.

Fuente: El Nacional/Caraota Digital

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 24 = 29