2do Taller Cocina sin Gluten. Conoce los secretos para disfrutar un rico menú libre de culpa

Dosis de Bienestar Noticias

Después del éxito obtenido en Maracay y con el fin de promover el autocuidado en salud, se lleva a cabo el 2do Taller Cocina sin Gluten, el próximo sábado 12 de agosto, en esta oportunidad en la ciudad de Valencia en donde se brindará contenido necesario acerca de un régimen dietético libre de gluten dirigido por la Lcda. en Psicología Clínica Sarayd Barrios.

El taller busca concienciar a la sociedad sobre el este tipo de nutrición el cual es apto para celiacos, diabéticos, personas con síndrome de autismo, asperger o para quienes deseen cuidar su salud, proponiéndoles diversas recetas sin gluten, harinas refinadas ni lactosas, con productos que puedas encontrar fácilmente en el mercado.

En “Cocina sin Gluten” obtendrás los conocimientos bases de la alimentación bajo este concepto demostrando y enseñando a realizar tus propios menús saludables y libres de culpa, sin que éstos dejen de ser deliciosos, tales como panquecas, ponqué, muffins, galletas, mantequilla de maní y más.

Serán 5 horas de taller donde conocerás los secretos y tips de la cocina bajo este lineamiento y descubrirás que puedes seguir comiendo un rico menú dietético de manera económica. Para mayor información contactar a través de la red social instagram @fitnessa_ca

Fuente: Lcda. Isabel Chaurio

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 − = 73