Canciller Moncada: Gobierno nacional rechaza las amenazas de Estados Unidos hacia Venezuela

Noticias Noticias
Referencial

El canciller de la República, Samuel Moncada, informó que el Gobierno nacional rechaza las “amenazas de Estados Unidos hacia Venezuela” sobre la aprobación de la Asamblea Nacional Constituyente.

“El gobierno de EEUU muestra sin pudor su parcialización absoluta para derrocar a un gobierno legal y democrático”, dijo Moncada.

Asimismo, hizo un llamado todos los pueblos del mundo a “entender el significado y la brutal amenaza de este comunicado imperial” de EEUU.

Expresó que por órdenes del presidente Nicolás Maduro, se “hará una revisión profunda de las relaciones con Estados Unidos”.

“Respeto sí, humillaciones no. No aceptamos humillaciones de nadie”, dijo el ministro de Relaciones Exteriores.

Manifestó que “será electa la Asamblea Nacional Constituyente”, por medio del voto secreto.

“La Constituyente va, hoy el pueblo venezolano es libre y responderá unido ante la insolente amenaza planteada por un imperio xenófobo y racista”, puntualizó.

Indicó que “el delgado velo democrático de la oposición venezolana se refleja en el comunicado” emitido por la Casa Blanca.

El lunes 17 de julio, el presidente norteamericano,Donald Trump, advirtió que si el Gobierno de Venezuela continúa con el proceso de una Asamblea Nacional Constituyente, Estados Unidos “tomará medidas económicas fuertes y rápidas”.

Fuente: Globovisión

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82 − 77 =