Alcalde Cocchiola ejecuta mantenimiento a red de semáforos en Valencia

Noticias Opinión

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, continúa trabajando por garantizar servicios a los valencianos en medio de la difícil situación que atraviesa el país, con el despliegue semanal de cuadrillas para labores de reparación y mantenimiento a la red de semáforos en el municipio, ara brindar mejor movilidad.

 

La información fue suministrada por la presidenta del Instituto Autónomo de Transporte y Transito de Valencia, Isandra Villegas, quien resaltó que esta labor se desarrolla en diferentes puntos de la ciudad. Detalló que esta semana las cuadrillas para realizar estos trabajos de reacondicionamiento de los semáforos fueron desplegadas en la avenida Andrés Eloy Blanco cruce con 141 Sucre (La Viña) y la avenida 107 cruce con 130 (C.C. Prebo).

 

Asimismo, añadió Villegas, realizaron cambio de luminarias de los semáforos ubicados en la avenida 107 cruce con 137; avenida 107 con 130; avenida 107 cruce con 121. De igual forma en la avenida Cuatricentenario cruce con los Almendrones (La Mansión de Víctor) y la Av. Cuatricentenario cruce con Andrés Eloy Blanco (Los Colorados).

 

Para finalizar, Villegas aseveró que este plan de trabajo tiene como propósito restablecer el funcionamiento de los postes reportados con averías, a fin de optimizar el sistema de luces de señalización y por ende mejorar la circulación de los vehículos sin los contratiempos que genera un semáforo averiado.  Los valencianos pueden consultar los cronogramas de estas labores a través de las redes sociales @alcaldiadevalencia y @miguelcocchiola, en Twitter, Facebook e Instagram.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

60 + = 69