Borges: La Fuerza Armada está para garantizar seguridad, no hacer lo contrario

Noticias Noticias
Referencial

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, se refirió este miércoles sobre el altercado que tuvo con el coronel Vladimir Lugo en la sede del parlamento y dijo que es la ratificación de que, a su juicio, el presidente Nicolás Maduro ha ordenado una campaña en contra de los dirigentes de oposición.

“Él está colocado allí para garantizar la seguridad y por el contrario hace eso (…) es la clara muestra de la Fuerza Armada que no queremos”.

Borges explicó que estos sucesos deben fortalecer a la coalición opositora para continuar en la lucha por lograr un cambio de gobierno de manera pacífica y constitucional.

Vuelo sobre el TSJ

El parlamentario exigió que se aclare el hecho en el que un helicóptero sobrevoló la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“El día de ayer fue lleno de cosas contradictorias (…) pero nosotros hemos avanzado y hemos puesto al gobierno contra la pared”.

“Chavismo disidente”

Informó que está semana la coalición opositora se reunirá durante esta semana para concretar las próximas acciones en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“No va a llegar al 30 de julio porque la ANC nació muerta (..) vamos a imponer por medio la paz que se pueda evitar eso”.

Borges dijo que van a concretar reuniones con el “chavismo disidente” para que el movimiento en contra del gobierno cobre más fuerza.

Fuente: Globovisión

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

65 − = 60