Theresly Malavé: Al diputado Gilber Caro le dan de comer solo dos tazas de arroz al día

Noticias Opinión
Referencial

La abogada y defensora de derechos humanos, Theresly Malavé, denunció las torturas que está recibiendo el diputado Gilber Caro en la cárcel de Tocuyito donde esta detenido actualmente.

“El pasado 1ero de junio se celebró la audiencia de presentación en el tribunal militar a cargo de la jueza Luz Mariela Santafe. En esa audiencia escuchamos el testimonio de Gilber Caro y ahí denunció que estaba siendo sometido a aislamiento y que no le suministran alimentos”, explicó Malavé.

Según el testimonio de Caro en esa oportunidad solo “le están dando dos tazas de arroz al día o una arepa sin relleno, y no le permiten a sus familiares que le lleven comida. Gilber ha perdido 14 kilos y ya tiene la piel pegada a los huesos. Estos hechos representan una forma de tortura al que están sometiendo a un diputado de Venezuela”, denunció.

Malavé denunció esta situación y destacó que Caro presenta un deterioro acelerado de su salud. “A Gilber lo debe atender de manera urgente un médico y exigimos su liberación inmediata”, concluyó.

Fuente: Nota de Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 51 = 59