Suspensión de servicio eléctrico este martes y miércoles en Valencia

Noticias Opinión
Referencial

Los días martes 27 y miércoles 28 de junio, el municipio Valencia del estado Carabobo será objeto de mantenimiento de redes, corrección de puntos calientes y podas, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en horario de 9:00 a.m. a 12:00 m., en los sectores que se detallan.

Martes 27

Avenidas: Kerdell, Paseo Cabriales entre calle 117 y centro comercial Paseo Cabriales; Bolívar, entre callejón Prebol y calle 138 del Viñedo; 104-a entre Bolívar y 137 de la urbanización Camoruco; Miranda entre 122 y 125; Andrés Eloy Blanco entre 123 y callejón Prebol; calle 136 entre 102 y 103; torres Banaven, Exterior, Las Américas, Movilnet, Iutepal y La Arboleda.

Miércoles 28

Urbanización Ciudad Jardín Mañongo, Kromi Market; residencias Curimagua, Doral Pak, 2014, centro comercial Veneto, avenida 4 Mañongo y calle Los Pinos.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Fuente: El Carabobeño

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 4 = 40