CNP repudia asesinato del periodista Nelson Barroso en Zulia

Noticias Noticias
Periodista Nelson Borroso.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Costa Oriental del Lago, exigió justicia ante el asesinato del periodista y locutor, Nelson Barroso, quien fue encontrado apuñalado y sin vida la mañana de este miércoles en su vivienda ubicada en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

El Secretario General del CNP, de la mencionada región, Clide Marchelli, exhortó a las autoridades correspondientes a esclarecer el crimen del periodista número  21.221 del cuerpo colegiado . “No puede quedar impune un caso más en Venezuela, y más si se trata de un periodista de nuestra región”, apuntó.

“La violencia no puede seguir dejando víctimas en  nuestro país, aclarando que una vez más, la delincuencia no tiene colores políticos, tras el asesinato de un colega que, a decir verdad, fue ejemplo por su constancia y entrega laboral”, agregó en una nota de prensa.

Lea también: Hallan el cuerpo sin vida del periodista Nelson Barroso

A la fecha, Barroso era  director de Radio América FM, en Ciudad Ojeda, y jefe de prensa del diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ),por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Leonidas González.

Comenzó como obrero en El Regional del Zulia, posteriormente se ofreció como camarógrafo en Zuliana de TV, para luego cursar sus estudios en Comunicación Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta.

 

 

Fuente: El Universal

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 3 =