José Sedek un actor y director teatral venezolano que cautiva la pantalla internacional

Dosis de Bienestar Noticias

Este Larense, comienza su proceso de formación actoral en la escuela de Venevisión en el año 2006. Continúa su proceso en la reconocida escuela Luz Columba dirigida por el profesor Nelson Ortega. Su camino ha sido mayormente teatral, teniendo en su haber profesional unas 20 obras de teatro, en diferentes lugares de Latinoamérica (Venezuela, Colombia, Cuba y México).

José Sedek siempre trabajando para ganarse la aceptación y cariño de todos los venezolanos y así traspasar fronteras. Sin duda alguna este joven no quiere dejar para nadie, definido como un hombre independiente, soñador y apasionado por lo que hace. Su físico y sensualidad es la cualidad que lo distingue del resto, pero es su calor humano y su “Don de Gente” lo que lo define a la perfección.

Su paso por los dramáticos de Venevisión y Rctv le dejaron una experiencia, que le impulsó a prepararse arduamente para asumir nuevos retos ahora a nivel foráneo. Luego de una ronda formativa en la capital de su país, se muda a Colombia en donde participa en telenovelas para el canal Caracol (El ídolo, Tu voz estéreo, Mujeres al límite) y Rcn (Sala de urgencias, Chica Vampiro, tres caines). Hoy por hoy se residencia en México D.F, en donde está llevando a cabo diferentes proyectos para la cadena Telemundo y Televisa.

El cotizado actor y presentador venezolano, Jose Sedek, participó en la súper producción “La querida del Centauro” una serie estadounidense producida por Telemundo Studios y Sony Pictures Televisión para el mercado internacional de Telemundo, escrita por Lina Uribe y Darío Vanegas. Donde el espigado histrión encarna a un boxeador llamado Diego. Sedek asegura sentirse feliz y que “fue una grata sopresa saber que trabajaría para una serie como la querida del Centauro, de alguna manera parte de mis sueños se cumplieron con esa llamada, el proceso de audiciones fue algo complejo, pues tuve que audicionar 3 veces para poder obtener el papel”.

Para él, lo más difícil de interpretar este papel es, su sexualidad. Pues el personaje era Gay y ciertas escenas de cercanía a su pareja representaron un verdadero reto para el actor, “era la primera vez que afrontaba este tipo de experiencias en el set”.

La dirección teatral y cinematográfica también es un ámbito en la vida profesional de Sedek, ha dirigido 5 obras de teatro en formato micro, y más de 15 cortometrajes.

Hoy, se encuentra grabando la 5ta temporada del señor de los cielos. Está por estrenar este mes de Junio un par de obras de teatro como director, y se encuentra haciendo trabajo de mesa de un largometraje Mexicano en el que interpretará un rol principal.

La televisión forma parte de la trayectoria de este actor, ha interpretado personajes en proyectos como:

El Señor de los cielos. Telemundo. México 2017

La Querida del centauro. Telemundo. México. 2016

Sala de urgencias Rcn 2014. Colombia

Tres Caines Rcn 2013. Colombia

Rafael Orozco Caracol  2013. Colombia

Casa de Reinas Rcn 2012. Colombia

Chica Vampiro Rcn 2013. Colombia

Mujeres al límite. Colombia

Tu Voz estéreo. Colombia

Gato Tuerto.  TELEVEN. Venezuela

Que el cielo me explique. RCTV. Venezuela

instagram @josesedek

https://www.youtube.com/watch?v=8ZD6MR7smXQ

https://www.youtube.com/watch?v=OqBc35DCzp0

https://www.youtube.com/watch?v=sTPy9RoIyi4

 

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68 − 60 =