Plan de atención integral benefició a más de 270 familias en la comunidad El Rincón

Noticias Opinión

 

La alcaldía del municipio Libertador desplegó un plan de atención integral en la parroquia Independencia, para brindar mejor calidad de vida a los habitantes de la localidad.

En la jornada inicial de esta semana se benefició a la comunidad de El Rincón, donde las cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos aplicaron aproximadamente 40 toneladas de asfalto en la calle Las Flores, pero que continuará las próximas semanas para propiciar mayor fluidez vehicular y peatonal, y favorecer a más de 270 familias, incluyendo a las emblemáticas casaberas.

En el sector Las Manzanas se rehabilitó la torre de iluminación ubicada en la entrada principal, en las cercanías del comando de la Guardia Nacional Bolivariana, a la cual se le cambió los cinco reflectores, quedando totalmente operativa.

De igual manera, el Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), efectuó un operativo intensivo de desmalezamiento y limpieza en Las Manzanas, para acondicionar los espacios públicos.

Adicionalmente,  el primer mandatario local, Juan Perozo, dio a conocer que se asignó de forma permanente a más de 25 funcionarios, entre el Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Vialidad (Iamtransvial), y el Instituto Municipal de Policía para mejorar la seguridad de la parroquia, así como un camión compactador exclusivo para Independencia, el cual se encuentra debidamente identificado.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × = 36