Alcaldía de Valencia realizó jornada de reforestación por “Día de la Biodiversidad”

Noticias Opinión

 

Para conmemorar el Día de la Biodiversidad, este viernes 26 de mayo, la gestión del Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, organizó junto a un grupo de alumnos de la U.E.M Antonio José de Sucre una exitosa jornada de siembra de árboles para conmemorar el Día de la Biodiversidad.

La actividad fue presidida por la Primera Dama del municipio, Giorgia Cocchiola, quien compartió con los niños durante la siembra y otras actividades ludoecológicas como: El Bingo de las hojas, bichari, calcado de cortezas, mímica de animales y plantas, juegos cooperativos y el divertido sendero de interpretación.

Además presentaron un acto cultural, a cargo del grupo cultural Encuentos del programa de la gestión del alcalde “Ruta Escolar” y la entrega de trípticos y la orientación didáctica se realizó de la mano de las docentes municipales.

El encuentro se logró a través de  la Dirección de Educación del ayuntamiento y el Instituto Municipal del Ambiente (IMA). En la jornada plantaron Camorucos, otras especies como Uva de Playa, Pesguas, Samán y Granadillo.

 

Fuente. NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 − = 39