El Vinotinto Jacobo Kouffaty dice que sus compañeros le dicen “Maduro” para hacerlo molestar

Dosis de Bienestar Noticias

 

“Es el momento que más odio, por toda la situación que estamos pasando en Venezuela”, explicó el criollo / HSB Noticias

El ariete venezolano del Millonarios colombiano Jacobo Kouffaty dijo este miércoles que su estadía en el club bogotano le ha servido “para crecer como profesional”, al tiempo que alabó a su entrenador, el argentino Miguel Ángel Russo.

“Millonarios me ha servido para crecer mucho como profesional, como persona”, señaló Kouffaty en una entrevista concedida al programa Conexión Goleadora, de la emisora Deportiva 1300 AM.

El venezolano, que dijo sentirse “cómodo” jugando “detrás del delantero”, indicó que “siempre” trata de “escuchar” a su entrenador, de quien destacó su importante “recorrido”.

Asimismo, aseguró estar “adaptado” al fútbol colombiano, del cual destaca sus características, como posesión del esférico y el “buen trato del balón”.

Kouffaty dijo además tener “muy buenos compañeros”, a quienes agradeció su ayuda para “desarrollar” su fútbol dentro de la cancha.

Con todo, estos mismos compañeros en ocasiones les gastan algunas bromas pesadas, que Kouffaty ha sabido tomar con humor.

“Cuando me quieren sacar la piedra (hacerlo enojar) me llaman ‘Maduro’ (por el apellido del presidente de Venezuela). Es el momento que más odio, por toda la situación que estamos pasando en Venezuela”, explicó entre risas.

El jugador de los Albiazules también recordó la sanción que sufrió por una presunta simulación de agresión, y que ya fue levantada por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

“Fue un momento muy incómodo y de mucha preocupación, porque no estoy acostumbrado a esas cosas en Colombia. Lo más importante es que se aclaró todo, porque yo no soy jugador de esas cosas”, sentenció.

Fuente: http://diarioinforme.net/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 2 = 6