Gestión Cocchiola mantiene cronogramas de bacheo en todas la parroquias de Valencia

Noticias Opinión

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, mantiene las labores de bacheo en la entidad con el despliegue de cuadrillas en todas las parroquias del municipio.

 

El cronograma fue anunciado por la presidenta del Instituto de Vialidad del ayuntamiento, Isandra Villegas, quien explicó que los trabajos se llevaron a cabo este martes 23 de mayo en la zona norte de la entidad, específicamente en la parroquia San José, justo en la avenida 86B de la urbanización La Trigaleña.

 

Asimismo, las cuadrillas estuvieron en la calle Los Caobos de la urbanización Trigal Sur; en la avenida Bolívar Norte cruce con calle 152. También en la avenida principal Altos de Guataparo, avenida Bolívar Sur entre calle Roscio y calle Falcón sentido N-S y en la prolongación Sesquicentenario sector Máximo Romero sentido S-N.

 

Villegas destacó que estos trabajos forman parte del plan de recuperación de la infraestructura vial del municipio que se está realizando para asfaltar un mayor número de calles y avenidas, atendiendo los requerimientos de los vecinos.

 

Resaltó que, a pesar de las dificultades desde la gestión del alcalde Cocchiola trabaja para brindar mayor calidad de vida a los ciudadanos. Los cronogramas de trabajo son publicados a diario en las redes sociales del alcalde @miguelcocchiola en Twitter, Facebook e Instagram @alcaldiadevalencia y a través del portal web www.alcaldiadevalencia.gob.ve

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 8 = 80