Magistrado del TSJ a Nicolás Maduro: La historia no nos perdonará -VIDEO-

Noticias Noticias
Captura del video/ Telecaribe

El magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Danilo Mojica Monsalvo, emitió este martes,  mediante una carta televisada dirigida al presidente Nicolás Maduro, su rechazó a la Asamblea Nacional Constituyente “comunal”. Y además le pidió al mandatario “reflexionar”, a propósito de las más de 50 muertes registradas en las protestas antigubernamentales iniciadas en abril.

“Debo indicar,  al igual que lo señaló la Fiscal General de la República, la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, no es la solución a la crisis que sufre el país” declaró.

Durante su mensaje, Mojica expone las razones por las que no está de acuerdo con la convocatoria. Asegura que debe ser consultada en referendo, de lo contrario ” compromete la soberanía popular y la aniquila. Es una apuesta de alto riesgo, ya que está en juego la estructura del Estado y la paz social, dada la conmoción política que vive el país.”

El magistrado hizo un llamado de reflexión al jefe de Estado para que evite más pérdidas humanas. “La historia no nos perdonará, a quienes no actuemos en función del interés nacional”.

Además aseguró que es un momento de “grandes decisiones” y recordó a Maduro que es su obligación lograr el “consenso definitivo” que requiere Venezuela para unas elecciones inmediatas y constructivas.

 

 

 

 

Noticia al día /  NTN24 / Telecaribe

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =