Nicolas Maduro: Entregaré la Bases para que el Pueblo elija sus Constituyentes

Noticias Noticias
Archivo.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entrega este martes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, las bases para el proceso de elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La información la ofreció el Jefe de Estado mediante su cuenta en la red Twitter, @NicolasMaduro, asegurando que son unas condiciones democráticas.

Este requisito lo cumplirá el Presidente junto con la Gran Marcha de la Paz , “Con la bandera tricolor, hoy entregaré la Bases para que el Pueblo elija sus Constituyentes”, informó.

“Llamo al liderazgo social y político de nuestra Patria a postularse para activar el Poder Constituyente Originario. ¡Elecciones Libres y Directas!”, instó.

“Vamos a una Asamblea Constituyente por La Paz, por la Soberanía Nacional…una Constituyente que convoque un gran diálogo por la Patria. ¡Basta de Violencia!  Construyamos el Camino de Paz que Venezuela se merece. ¡Votos Sí, Balas No! Constituyente Sí, Guarimbas No… Unidos Venceremos”, garantizó el primer mandatario nacional.

 

 

 

Fuente: VTV

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =