Universidad del Zulia se declara en luto activo por muerte de Paul Moreno

Noticias

La Universidad del Zulia se declaró este viernes en luto activo por tres días, tras la muerte del estudiante del quinto año de medicina y miembro del equipo de primeros auxilios de la casa de estudios, Paul Moreno.

A través de un mensaje en la red social Twitter, la Facultad de Medicina de la Universidad publicó el comunicado en el que se establece el luto activo desde este 19 de mayo, así como un cronograma de actividades en honor del estudiante.

Entre los actos en honor a Paul Moreno, la LUZ realizará una jornada de oración de exequias, a las 8:30 de la mañana abierta a todo público.

Los grupos de primeros auxilios de LUZ y de la Universidad Central de Venezuela (UCV) condenaron la muerte de Moreno durante una movilización en Maracaibo, estado Zulia.

De acuerdo con la información preliminar publicada por el Ministerio Público, el joven fue arrollado por una camioneta en la referida avenida, donde se llevaba a cabo una manifestación.

De inmediato, Moreno fue trasladado al hospital Doctor Adolfo Pons, donde falleció a los pocos minutos producto de un traumatismo craneoencefálico.

Paúl Moreno, 1992-2017. Te extrañaremos demasiado hermano. No te imaginas el vacío que dejas en nosotros. Valiente. Héroe. En breve comunicado oficial

Una publicación compartida de Primeros Auxilios LUZ (@primerosauxiliosluz) el

Fuente: Globovisón

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 42 = 50