Graffe: “Debemos organizarnos para resistir en las calles y manifestar democráticamente”

Opinión

El dirigente de Voluntad Popular por  el municipio Valencia, Carlos Graffe, acompañó este jueves  a los vecinos del sector La Isabelica, específicamente en la esquina del Jumbo, en donde se llevó a cabo una asamblea de ciudadanos, con motivo de  dar cumplimiento a la agenda de la Mesa de la Unidad regional.

Graffe precisó que la convocatoria junto a los vecinos es para organizarse y seguir con las manifestaciones pacíficas y democráticas hasta que se logre una verdadera solución.

El dirigente de VP denunció que La Isabelica ha sido una zona golpeada por efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB). De acuerdo a su declaración, no están resguardando a los vecinos, al contrario, desaparecen cuando se registran actos vandálicos.

Su discurso se centró en la importancia de organizarse como ciudadanos, evitar caer en la desinformación, educarse constitucionalmente para seguir en resistencia en las calles.

Graffe rechazó que los detenidos de este lunes en Cuidad Chávez sigan privados de libertad y que se violen sus derechos humanos por no permitirles asearse y comer debidamente.

Fuente: El Carabobeño

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 × 1 =