Reverol: Asesino de joven en Táchira es militante de Vente Venezuela

Noticias

El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves que el respnsable del crimen de la joven Paola Ramírez de 23 años de edad, ocurrido ayer durante la manifestación opositora que se llevó a cabo en la ciudad de San Cristobal, estado Táchira, es un militante del partido Venete Venezuela.

La información fue dada a conocer por el ministro durante una rueda de prensa en la que detalló, que el hombre fue identificado como Iván Alexis Pernía Dávila de 31 años de edad, comerciante y militante activo delpartido Vente Venezuela que dirige la activista María Corina Machado.

 

“Se pudo evidenciar que en este hecho se estaba llevando a cabo varias manifestaciones de la oposición y a la manifestacion llegaron varias personas a bordo de moticicletas, se presentó una situcaión irregular y se comenzaron a escuchar detonaciones en el lugar, pero una vez obtenida la información y recolectadas las evidencias se pudo constatar que la joven le dispararon desde una azotea de un edificio de dos piso”, destacó.

 

Comentó que a Pernía se le incautó 442 cartuchos 9 milímetros y una pistola glock 9 milímetro; además mencionó que el acto fue planificado por lo que seguirán investigando. “Vamos a dar con los implicados intelectuales porque este crimen es planificado”, reiteró.

De igual forma, mencionó que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, tendrá que responder a la justicia venezolana por este hecho, pues había culpado al Gobierno de lo sucedido.

Sobre el asesinato del jóven de 17 años Carlos José Moreno, en San Bernandino, indicó que ya ordenó que se iniciaran las investigaciones pertinentes.

Otros Casos

Informó que la dama golpeada con un objeto contundente en el sector La Candelaria, se encuentra recluída en una clínica de Caracas en estado de gravedad. Fue identificada como Armelia Carrillo y participaba en una marcha oficialista.

Con respecto al asesinato del funcionario de la Guardía Nacional Bolivariana, Neuman Jose Sanclemente, durante protestas en San Antonio de los Altos, comentó que se trató de terroristas armados.

Betsy Alvarado V.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 9 = 45