PNB reprime a manifestantes que tomaron autopista Francisco Fajardo

Noticias
Venezuelan National Guard personnel in riot gear and opposition activists clash in Caracas on April 13, 2017.
A 32-year-old man died late Thursday after being shot and wounded in a demonstration against President Nicolas Maduro last Tuesday, becoming the fifth victim in the protests that began almost two weeks ago. / AFP PHOTO / JUAN BARRETO

Usuarios en la red social Twitter denunciaron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía Nacional Bolivaraiana (PNB), están reprimiendo a los manifestantes que este jueves tomaron la autopista Francisco Fajardo para exigir que se restituya el hilo democrátcio en el país.

En los videos se puede observar cómo los manifestantes corren para tratar de escapar de las bombas lacrimógenas lanzadas por las fuerzas de seguridad.

También se escuchan detonaciones de perdigones por parte de los militares contra la multitud que se encuentra en la autopista Francisco Fajardo, específicamente a la altura del sector El Rosal.

Lea también: GNB Tranca Autopista Francisco Fajardo E Impide Paso De Manifestantes  

La marcha opositora inició a las 10:00 de la mañana en la vaenida Ròmulo Gallegos y culminó en Parque Cristal; sin embargo, alguno de los manifestantes optaron por tomar la autopista Frnacisco Fajardo donde las fuerzas represoras los recibieron con bombas de gas y perdigones.

La oposción venezolana exige la restitución del hilo democrático, la destitución de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y un cronograma electoral.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 4 = 36