¡Controversia! Mariam Habach presuntamente esta fuera del certamen Miss Universo

Noticias Noticias

image99d79

La organización Miss Universo publicó en su cuenta de Instagram una imagen felicitando a Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016, y dándole el título de Miss Universo Venezuela 2016. Esto dejaría por fuera del concurso a Mariam Habach, escogida como soberana de la belleza nacional en el año 2015, a quien le correspondería viajar al certamen internacional según la tradición.

De acuerdo con las nuevas reglas del Miss Universo, ningún país puede tener dos reinas y solo podría concursar la ganadora vigente. La polémica se desató en las redes sociales y los fanáticos de Habach se preguntan qué sucederá con ella.

El Miss Universo será celebrado el próximo 30 de enero de 2017 en Filipinas.

La controversia aumentó cuando Habach editó su perfil en Instagram y eliminó la frase que decía “Rumbo al Miss Universo”.Imagen1

Ante la interrogante de quién será la representante de Venezuela desde la Quinta Rosada aseguraron que la Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, es la encargada de representar al país en el Miss Universo 2016, a realizarse el 30 de enero del próximo año en Manila, Filipinas.

Hasta los momentos el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa no ha emitido un comunicado oficial para determinar qué sucedera al final con la participación de Venezuela en el concurso Miss Universo.

Fuente: Redaccion Richard Tineo – El Nacional

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 − 37 =