Día: 3 Julio, 2018

Pueblo nicaragüense exige salida “Del régimen Ortega-Murillo”

Ciudadanos autoconvocados de Nicaragua y diversas organizaciones de la sociedad civil pidieron este lunes la renuncia inmediata del presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo. Además exigieron la instalación de una junta de transición para superar la crisis que ha dejado cerca de 300 muertos en su país. “Exigimos la salida inmediata del régimen Ortega-Murillo, por crímenes de lesa humanidad. Cada día con estos […]

Chino solicito a EEUU no especular ni bloquear sus empresas

China pidió este martes a Estados Unidos (EE UU) que no especule con las compañías chinas ni las bloquee en su territorio, después de que el gobierno de Donald Trump recomendara el lunes que se deniegue a China Mobile, el mayor operador de telefonía del mundo, la licencia para operar en el país. “Urgimos a EE UU a que abandone la mentalidad de la Guerra Fría […]

Elecciones en México deja el saldo de Dos muertos por enfrentamiento Chiapas

El desorden se desató a tal grado que minutos más tarde, se supo que rondaban grupos armados y que se fueron a la casa del presidente con licencia y virtual ganador de la contienda electoral para disparar contra el domicilio de dicha persona.

En una de las cuentas de Facebook de una de las trabajadoras del ayuntamiento se puede leer que la chica pide ayuda a la policía debido a que están siendo atacados en el domicilio del actual presidente Francisco Chambé.

Por su parte, vecinos del centro y de barrio Nuevo decidieron refugiarse al interior de sus viviendas al escuchar las detonaciones con armas de fuego, suplicando porque esto se detuviera, ante el temor de que cualquiera de las balas pudiera alcanzar a algunos de sus seres queridos.